Soat con descuento La Estrella en linea

soat-promoción-del-dia

SOAT 24 Horas en La Estrella ¡Compra aquí tu SOAT las 24 horas!

Adquiere SOAT en La Estrella, en dirección a tu automóvil ingresando hacia página oficial pccg.com.co
 
Podrás conocer cuánto te cuesta el SOAT acerca de vehículo.En la pestaña de Cotizar ingresas los datos del motocicleta así como más adelante de coger hacia que te indique el tasación que deberás pagar. a posteriori es posible seguir por medio de la opción de compra en línea registra tus datos y el pago correspondiente.El SOAT te llegara en versión acerca de escrito hacia imprimir para la curso acerca de telegrama el cual registras al expresar tu notificación personal.
 

¿Qué se necesita para adquirir el SOAT por internet? 

“para terminar el procedimiento de compra del SOAT es elemental persistir por medio de el empadronamiento sobre la ulterior información:
  1. Identificación sobre Vehículo: Números así como letras acerca de la placa.
  2. Clase de Vehículo: Aquí deberás hacer saber el ejemplo así como la clasificación si es campero, moto, camioneta etc.
  3. Registra Nombres así como apellidos del propietario del Vehículo.
Debes reconocer la notificación correcta y costear tu SOAT vigente este título es solicitado por las autoridades sobre tránsito así como verificaran el cual toda la información corresponda así como esté vigente. ”

 

Compra paso a paso el SOAT por internet desde La Estrella

COMPRA-TU-SOAT-CON-DESCUENTO

  1. La cotización y compra del SOAT la puedes hacer Ingresando con destino a la página web.
  2.  Es elemental comunicar el número sobre placa recibir los términos así como condiciones a lo cual puedas empezar el avance acerca de cotización del SOAT.
  3. Revisa lo cual la comunicación sea la correspondiente hacia los datos del motocicleta a el cual requieres el SOAT.
  4. En la casilla correspondiente para (tipo sobre vehículo) deberás seleccionar el correspondiente a la clase de automotor.
  5. Nombres y cifra de cédula de identidad del propietario.
  6. Aceptar así como seleccionar el técnica sobre pago en línea (PSE o Tarjeta sobre crédito). .

 

en absoluto dejes acerca de un lado la adquisición del SOAT ingresando en dirección a la portal pccg.com.co; la cual se da con habilitada todos los días del año así como sin restricción acerca de horas (Es comunicar para algun hora o día) podrás llevar a cabo el proceso de compra. Solo ingresa al posterior link

 

SOAT virtual

soat-virtual

es posible poseer de manera digital el SOAT, desde el año 2019 fue aprobado el asiento en dirección a adquisición del Seguro obligatorio sobre Accidentes sobre Tránsito, en la pagina web sobre Seguros suramericana lo eres capaz realizar así como será enviado sobre guisa inmediata al email (correo electrónico registrado), esto a agilizar la adquisición así como contar disponible el SOAT en el santiamén requerido y presentarlo a las autoridades de tránsito.

 

multas-por-no-tener-soat

Manejar un vehículo en La Estrella sin SOAT vigente por el distrito Colombiano te puede provocar la inmovilización del Automóvil (gastos lo cual se presenten para ello) así como una sanción de hasta 30 SMLDV.

 


¿Dónde comprar el SOAT con descuento en La Estrella de Antioquia ?

Es tiempo sobre conseguir el SOAT para tu vehículo o moto y te preguntas ¿Habrán Descuentos para obtener el SOAT?

 

 

Podrás ser dueño bonos de descuento en dirección a adquirir el Seguro indispensable sobre Accidentes acerca de Tránsito SOAT a tu transporte ingresando en dirección a la portal pccg.com.co

 

SOAT con descuentos para carro y moto en La Estrella

buscando promociones a obtener el seguro imprescindible sobre Accidentes de Tránsito hacia vehículo o moto ingresa a pccg.com.co verifica términos así como condiciones para utilizar en dirección a bonos promocionales. acepta términos y condiciones a lo cual puedas persistir gracias a el adelanto acerca de compra.